29 jul 2020

Entre Lomas: incidente durante tareas de mantenimiento

Dos operarios fueron atendidos tras el evento en una planta de tratamiento de gas. Los dieron de alta a las pocas horas. Se abrió una investigación interna.
En el yacimiento Entre Lomas ocurrió un incidente durante tareas de mantenimiento en una de las Plantas de Tratamiento de Gas (PTG). El evento provocó que dos trabajadores de una empresa contratista resultaran con heridas leves, sin embargo fueron dados de alta pocas horas después de ser atendidos en un centro asistencial de Catriel.
Según se pudo saber,en el área que opera Vista Oil & Gas estaba la contratista Sica realizando tareas de mantenimiento con dos trabajadores. Apenas ocurrió el evento, la compañía operadora puso rápidamente en marcha un plan de contingencia para este tipo de emergencias en el campo. Es así que a las personas involucradas se las trasladó de inmediato al hospital y fueron dadas de alta al poco tiempo de ser revisadas.
Los motivos que ocasionaron esta incidente están bajo investigación interna por parte de la operadora y así determinar las causas de lo sucedido. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, no hubo afectación material.
Entre Lomas es un yacimiento convencional que opera Vista en la Cuenca Neuquina, en el lado de Río Negro. Bajada del Palo Oeste y Águila Mora son otras dos apuestas, en estos casos en el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.(RN)

vvvvv
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: