29 ago 2020

25 de Mayo: funcionó un boliche clandestino en medio de la cuarentena

 En medio de la cuarentena por el coronavirus, en 25 de Mayo abrieron en la madrugada de este sábado una suerte de boliche bailable clandestino, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Ocurrió en el local La Otra Historia, ubicado en la ruta provincial 34. Es un local que, hasta el inicio de la pandemia, funcionaba como boliche. Recientemente se reconvirtió y fue habilitado como restorante.


“Anoche se verificó el sitio y se comprobó que había música alta. El local estaba cerrado, pero adentro con gente”, dijo el comisario Juan José Martiní a Diario Textual. «Funcionaba un boliche y fue clausurado», contó.

La Policía detectó a 12 personas, a las que les inició causas penales por violar la cuarentena. Otros lograron fugarse, aunque algunos estarían identificados. «Salieron corriendo y se escondieron en sectores de chacras», dijo el comisario.

Desde el local desmintieron a la Policía. «En relacion a los hechos que fueron informados por la comisaria local sobre un supuesto baile clandestino en nuestro local aclaramos que no se realizaba tal evento dado que por el momento esta prohibidas las fiestas», sostuvieron en un comunicado.

«En relación al hecho en sí, solo podemos decir que al momento de presentarse la policía en el local, el mismo se encontraba con las puertas abiertas y las luces prendidas, invitando a los clientes a retirarse. Dichas personas fueron identificadas por la policía al momento de su salida en total era 13 personas todos mayores de edad», contaron. «Todas las personas se retiraron normalmente en sus respectivos vehículos. Sin ocasionar ningun problema ni altercado».

«Nuestro local no recibió ninguna multa , clausuras o llamado de atención de parte de las autoridades presentes, tampoco se nos labro ninguna acta de contatación», dijeron. «Desconocemos la intención de las autoridades al informar de manera maliciosa dicha situación. Por tal motivo el día lunes nos vamos a presentar en la fiscalía local para realizar la denuncia correspondiente», finalizaron.(Textual)

No hay comentarios: