http://www.catrielonline.com

3 feb. 2017

Suspenden otra asamblea por protesta de Unter



Es la tercera que se levanta por la lucha del gremio docente. Mirá el video cómo fue la interrupción en Choele Choel.El gremio docente volvió a interrumpir una vez más -a modo de protesta- una asamblea de toma de cargos para la nueva "Escuela Secundaria de Río Negro", ahora en la ciudad de Choele Choel.

Según estiman medios regionales, serían unos 350 docentes los que se presentaron en el CET N° 13 de esa localidad para bloquear el avance de la reforma de Nivel Medio y lo lograron. 
Desde Unter, destacaron que los docentes se mantienen en estado de alerta, ante la posibilidad que el Gobierno realice la asamblea en algpun otro lugar, como ocurrió en la primera jornada de asambleas (ver nota aparte)
el vocal Omar Ribodino, fue desplazado de la participación de las asambleas por la propia cartera educativa ante la denuncia por agresión a un docente en el marco de la asamblea en San Antonio Oeste. La Unter considera que la reforma es "unilateral" y "compulsiva" y por eso decidieron en un Congreso Extraordinario llevar adelante esta medida de fuerza. (ANR)

Publicar un comentario en la entrada