http://www.catrielonline.com

20 ene. 2017

Vuelco con heridos leves en la ruta que va a Playas Doradas

Cinco personas resultaron con heridas leves luego que el vehículo en el que viajaban protagonizara un vuelco en la ruta provincial 5 que va a Playas Doradas, en el tramo de tierra.Se trata de una familia de Cipolletti que habían llegado a pasar sus vacaciones al balneario, distante a 28 km de Sierra Grande. El accidente ocurrió ayer pasadas las 10 de la mañana muy cerca de la curva conocida como “el paralelo”, a unos 7 km de Playas Doradas.
La familia, entre ellos un matrimonio de ancianos, dos mujeres y una menor de 11 años resultaron con heridas leves tras el despiste y vuelco que sufrió el Citroën C3 que conduciría una de las mujeres.

Según el comisario Norberto López, aparentemente el rodado habría mordido un banco de arena que se forma en el medio de la polvorienta ruta. Eso habría desestabilizado el vehículo provocando el despiste y el vuelco de manera inmediata.
Las personas que lograron salir por sus propios medios del vehículo, pero hubo que asistir a uno de ancianos, que quedó en el habitáculo.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 13 de Sierra Grande, personal de Bomberos Voluntarios y personal del policlínico “Dr. Osvaldo Pablo Bianchi”.
Publicar un comentario en la entrada