http://www.catrielonline.com

25 ene. 2017

Presentaron los nuevos vehículos para la policía rionegrina

Presentaron los nuevos automóviles que renovarán el parque automotor de la policía de Río Negro. Se trata de 40 camionetas, 30 autos y 50 motos destinadas a Cipolletti, Ingeniero Jacobacci, General Roca, y Las Grutas.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de entrega en Viedma de los vehículos adquiridos con fondos provenientes de la renegociación petrolera con una inversión total de casi 47 millones de pesos.

El Ministro Pérez Estevan señaló que se trata de “la primera entrega de nuevas unidades que van a ser distribuidas en las ciudades que mayor necesidad tienen porque están obsoletos o rotos los vehículos con los que cuentan” y añadió que el resto “se va a ir distribuyendo parcialmente por una cuestión de disponibilidad de la empresa que ganó la licitación”.
Agregó que la inversión involucró $30 millones en camionetas, $17 millones en vehículos y $4 millones en motos.
Las primeras nuevas unidades serán destinadas a Ingeniero Jacobacci, General Roca, Cipolletti y Las Grutas, entre otras localidades, al igual que las motos.
Se trata de 30 vehículos sedan 4 puertas, 0 km, equipados como patrulleros, marca Ford Focus, cuya adquisición representó una inversión de $15.233.100; 40 pick up 4x4, 0 km, equipados como patrulleros, marca Ford Ranger por un total de $29.460.000 y 50 motocicletas 150 CC. 0 km, equipados como patrulleros, marca Corven, por un total de $2.099.070.(LMC)
Publicar un comentario en la entrada