http://www.catrielonline.com

25 ene. 2017

Nuevamente las catrielenses Carla Farroni y Josefina Padellaro fueron convocadas para la Selección Argentina de Rugby Femenino.

Nuevamente las catrielenses Carla Farroni (UNC) y Josefina Padellaro (NQNRC) y la cipoleña Mayra Genghini (MRC) fueron convocadas para una nueva concentración para integrar la Selección Argentina de Rugby Femenino. Ya se encuentra en Buenos Aires para formar parte de equipo con vistas al Sudamericano que se disputará en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, en el Carlos Paz Rugby Club, los próximos días sábado 18 y domingo 19 de febrero, del que participarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Este certamen clasifica a dos equipos para el Seven de Hong Kong, al que Brasil ya se encuentra clasificado. En esta nueva Concentración Nacional al mando de Daniel Villén y el neuquino Diego Manson, se evaluará a un grupo de 20 jugadoras en total en el que se incluye al grupo de jugadoras becadas al que suman tres jugadoras nuevas.
Publicar un comentario en la entrada