http://www.catrielonline.com

3 ene. 2017

25 de Mayo: 11º Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano

Organizada por el Club Infantil 25 de Mayo y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad local, se llevará a cabo del 7 al 8 de enero la 11º Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano ‘Tiempo de Producir’, Edición 2017.
Esta fiesta tendrá lugar en el predio Deportivo del Club, donde se podrá disfrutar de una Muestra Agroindustrial y Servicios de la ribera del Río Colorado, a través de una gran exposición de productos y servicios de la región.

En la oportunidad se realizará también la primera edición del Concurso de Calidad de Heno de Alfalfa para Productores, con la participación del AER INTA 25 de Mayo y Ente Provincial del Río Colorado. Además se llevarán a cabo charlas técnicas y degustación de vinos pampeanos en el stand institucional.
La fiesta comenzará el sábado 7 a las 19:00, con el desfile alegórico; y luego a las 20:30, se llevará a cabo el acto inaugural con el tradicional corte de cintas.
Durante la jornada se podrá disfrutar de grupos y artistas de folklore como Integración Pehuenche, Dúo Hermanos Gómez, Grupo Tradiciones Chilenas, Ballet Aparcero Gaucho, Las Voces de Mi Tierra, Colectividad de Bolivia, Ballet Danzas Amanecer, Las Voces del Sauzal y un Show a cargo de los Picunches.
En el último día festivo la apertura estará a cargo del grupo Impacto; y se presentarán también Los Chamas de Cristal, Zaira y su Sabor y un Show en vivo de La Barra. Para finalizar el evento se realizará sorteo de la rifa del Festival y la elección de la reina y virreina.(LR)
Publicar un comentario en la entrada