http://www.catrielonline.com

8 dic. 2016

Volcó un camión en la Ruta 151 y los vecinos aprovecharon para llevarse la carga


Un camión frigorífico que transportaba productos alimenticios para la empresa La Anónima volcó sobre la Ruta 151. Los vecinos del lugar aprovecharon y se llevaron la mercadería.
Por el impacto el conductor resultó herido. Con el permiso del chofer, los vecinos aprovecharon para llevarse los alimentos caídos.
Según explicó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 140 en cercanías a la ciudad de Catriel en las primeras horas de esta mañana. Por el impacto el chofer de la empresa Sierra Transporte sufrió heridas leves.
El camión, cargado con lácteos, carnes y alimentos perecederos, derramó la carga por completo sobre la vía asfáltica. Los vecinos del lugar y los automovilistas que ocasionalmente pasaron por el lugar aprovecharon para llevarse los productos, con el permiso de los propios choferes que dijeron que la carga estaba asegurada y que ya no servía.

El camión, que venía de la ciudad de Buenos Aires, tenía como destino la ciudad de Cinco Saltos pata abastecer a una nueva sucursal del supermercado.(RN)
Publicar un comentario en la entrada