http://www.catrielonline.com

17 dic. 2016

GENERAL ACHA: SECUESTRARON UN KILO DE COCAÍNA QUE SE COMERCIALIZABAN EN UN AUTOSERVICIO

La policía de La Pampa detuvo a 5 hombres en las localidades de General Acha y 25 de Mayo, que se dedicaban a la venta de drogas en un autoservicio y en parques y plazas.
En el primer operativo capturaron a 4 hombres que estarían involucrados en el tráfico y comercialización de cocaína en General Acha, ubicada a 100 kilómetros al sur de Santa Rosa.

La fuerza de seguridad hizo 5 allanamientos en la localidad y secuestró un kilogramo de cocaína que se comercializaba en un autoservicio de la localidad. Se sospecha que hacían la venta en el lugar y luego la entregaban con un delivery.
En el momento del allanamiento encontraron a un joven de 20 años dispuesto a hacer una de las entregas y seria uno de los encargados de llevar la droga a los clientes.
“Se encontró en el comercio un individuo de 20 años de edad de quien se sospecha que hacia entregas de manera ambulatoria”, informó por medio de un comunicado de prensa el Ministerio de Seguridad que conduce el polémico y condenado, sin sentencia firme, por abuso de autoridad, Juan Carlos Tierno.
Publicar un comentario