http://www.catrielonline.com

6 dic. 2016

Atraparon a "barones de la carne" que venían a Neuquén

Personal de Tránsito decomisó más de una tonelada de carne vacuna y de pollo en dos operativos realizados esta madrugada en Catriel.
En el primero de los dos procedimientos, ocurrido a las 5.15 en la zona de Puente Dique, los efectivos intentaron detener a una camioneta Chevrolet S10 que ingresaba a Río Negro desde La Pampa. Los ocupantes decidieron eludir el control y fueron perseguidos por efectivos policiales, que lo lograron detener en un barrio de Catriel.

El conductor es un hombre de 68 años oriundo de Picun Leufú, que transportaba 27 costillares de carne vacuna con un peso de aproximadamente 400 kilos.
Al mismo tiempo se alertó sobre otro rodado que ingresó a Río Negro con una carga sospechosa. Por ello se montó un operativo sobre la Ruta 151 en el que se logró interceptar a una camioneta Toyota Hilux.
En este caso un hombre de 32 años de San Patricio del Chañar, conocido por haber protagonizado hechos similares, intentaba llevar 60 cajas con un total de 800 kilos de menudencias de pollo.
En ambos procedimientos se le dio intervención a personal de Senasa, que decomisó la mercadería por estar prohibido su ingreso, por falta de documentación sanitaria y por ser transportada en vehículos no habilitados.(LMN)
Publicar un comentario en la entrada