http://www.catrielonline.com

8 dic. 2016

Allegados a Lucas Muñoz reclamaron en el acto de la policía


Con una enorme pancarta que decía “Justicia ya por Lucas Muñoz”, los familiares y amigos del joven agente policial irrumpieron en la Escuela de Suboficiales y Agentes donde se celebraba el día del policía.
Se ubicaron en silencio a un costado del predio y al término de la lectura del mensaje del jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, hubo silbidos.
Levanten ese cartel. Padres, familiares y amigos de Lucas, sepan que no los olvidamos”, dijo el locutor oficial del acto intentando calmar los ánimos.
“¡Asesinos!”, gritaron, “Gracias por la invitación. Si no aparecemos, no somos invitados”. Cuando se dio por finalizado el acto, volvieron a exclamar: “¡Lucas, presente! ¡Ahora y siempre!”.

Alicia Ocares y Javier Muñoz, la madre y hermano de Lucas, permanecieron en el lugar. “No nos habían invitado. Nos nombramos simplemente porque nos vieron entrar”, dijeron y recordaron que a partir de las 17 horas, volverán a marchar desde la escuela de arte La Llave hasta el Centro Cívico para reiterar el pedido de justicia.
Luego de la desconcentración, algunos agentes policiales se acercaron para saludarlos.(RN)
Publicar un comentario en la entrada