http://www.catrielonline.com

2 nov. 2016

Nuevo equipo informático para el Consejo provincial de la Mujer

Esta semana el Consejo Provincial de la Mujer, a cargo de la subsecretaria Laura Azanza concretó la compra de equipo informático que será distribuido entre las distintas coordinaciones de la provincia dependientes de este Consejo.
 Al respecto Azanza aseguro: “El equipamiento informático que se adquirió es de mucha importancia, y significa un gran paso de esta actual gestión, dado que facilitará en gran manera las tareas que se llevan adelante tanto a nivel local como provincial, en el abordaje de las diferentes situaciones que se presentan".


La compra  se gestionó por contratación directa por intermediario de ALTEC SISTEMA TELECOMUNICACIONES S.E, realizándose un expediente.

La funcionaria  confirmó que  "también estamos esperando en los próximos días los nuevos escritorios y sillas para las oficinas y para la comodidad de las mismas personas en la atención que reciben”.
 
El material  se distribuirá en Zona Alto Valle Oeste, Zona Alto Valle Centro, Zona Valle Este, Zona Valle Medio, Zona Andina y Zona Atlantica.
Publicar un comentario en la entrada