http://www.catrielonline.com

13 nov. 2016

Falleció el legislador Juan Carlos Apud

Fue esta madrugada en Luis Beltrán a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 70 años. Asumirá en su lugar el ingeniero Leandro Miguel Tozzi. Innumerables muestras de condolencias de toda la dirigencia política.El legislador de Juntos Somos Río Negro, Juan Carlos Apud, falleció esta madrugada en Luis Beltrán. El deceso se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio. Tenía 70 años. Sus restos serán velados hasta las 18 en las instalaciones de la Cooperativa de Agua Potable (Luis Beltrán), ubicada en 3 de febrero y 25 de Mayo.
Apud había asumido su cargo como legislador en representación del bloque oficialista el pasado 10 de diciembre de 2015. Anteriormente, fue intendente de Luis Beltrán por dos periodos consecutivos (2007/2011 y del 2011/2015).
Trabajó por años en la ex Agua y Energía Eléctrica y luego desde su transformación en el Departamento Provincial de Aguas. Fue un activo militante del peronismo rionegrino y en los últimos años había decidido acompañar el proyecto político del gobernador Alberto Weretilneck, afialiándose a Juntos Somos Río Negro y dejando atrás al Partido Justicialista.
Ahora, la banca de Apud deberá ser ocupada por el ingeniero civil de Choele Choel, Leandro Miguel Tozzi, quien fue legislador desde el 28 de febrero de 2014 al 10 de diciembre del año pasado, en aquella ocasión, porque Ricardo Arroyo, hoy diputado provincial por Juntos Somos Río Negro, dejó su cargo para asumir como ministro de Desarrollo Social de la provincia.Cabe recordar que el pasado 25 de febrero de este año, Anahí Tappatá, después de dos meses y medio en la Legislatura, falleció a causa de una larga enfermedad. En su lugar asumió la legisladora Edith Garro.
Publicar un comentario en la entrada