http://www.catrielonline.com

19 nov. 2016

Día de la Militancia: “Ser justicialista es un sentimiento”

El presidente del PJ valoró el trabajo militante de los justicialistas. Lo hizo en Cervantes, donde se celebró el día de la militancia, que recuerda la llegada de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972. “Ser justicialista es un sentimiento”, aseguró.
Durante el acto, Martín Soria, entregó nuevos carnet de afiliado justicialista a los históricos y también a los afiliados más jóvenes de la ciudad.

Y destacó el compromiso de la militancia “que sigue trabajando como siempre, porque nosotros tenemos convicción ideológica, porque ser justicialista es un sentimiento profundo de amor por el otro y por eso nosotros cada vez tenemos más afiliados”.
“En cambio -agregó- del otro lado, Weretilneck no puede terminar de armar ese rejuntado conocido como “Juntos por un Sueldo”, y claro, a quien va a afiliar si ahora no puede pagar ni los sueldos?”
Finalmente, el presidente del PJ encomendó “trabajo y mucha militancia para contener a todos los rionegrinos que lamentablemente hoy la están pasando mal por culpa de Macri y Weretilneck, que se asociaron para hacer ajustes e imponer tarifazos, para incumplir todas las promesas de campaña y endeudarse hasta el cuello, para tan solo a unos pocos meses de gobierno sumergirnos en la peor de las crisis”.
Publicar un comentario en la entrada