http://www.catrielonline.com

25 nov. 2016

CATRIEL:Secuestraron camionetas petroleras sin habilitación

Por primera vez se realizó un operativo en conjunto entre la policía de Río Negro y personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia. El resultado fue positivo ya que se logró retener 6 tráfic petroleras inhabilitadas para funcionar como servicio de transporte de pasajeros, y un camión con un carretón.
Según informaron el operativo se realizó ayer sobre la Ruta Nacional 151 y la Provincial 57. Allí se logró detener a 6 tráfic oriundas de Neuquén utilizadas para el transporte de pasajeros que no contaban con la habilitación correspondiste y debieron ser retenidas. Los rodados estaban trasladando trabajadores de la industria del petróleo hacía la zona de Catriel. También se retuvo un camión petrolero con un carretón de la empresa Crexel por no contar con el seguro vigente.

En total la subsecretaría de transporte realizó 24 infracciones a distintas empresas de la zona y la policía camionera alrededor de 15 infracciones más por distintas faltas.
Desde la Regional V con asiento en Cipolletti se informó que los controles de rutina continuarán de manera sorpresiva en distintos tramos de las rutas de la región.(LMC)
Publicar un comentario