http://www.catrielonline.com

22 nov. 2016

CATRIEL:Accidente a la altura del Puente Dique

Pasadas las 9:30 de hoy ,un matrimonio de nuestra ciudad se dirigía hacia la localidad de 25 de Mayo y a unos 500 metros antes de llegar al Puente Dique , la camioneta recibe un impacto en el vidrio lateral derecho donde iba sentada la esposa del conductor, el fuerte impacto dejo un orificio provocado por un objeto arrojado desde el exterior, en ese momento ningún vehículo circulaba cerca del radio donde se produce el siniestro.

Al llegar a puente dique se dirigieron a la Caminera para informar el hecho y realizar la denuncia para el seguro y para que estos revisen los alrededores para que no le pase a otro automovilista que circula por ruta 151.
Según el relato del conductor,los uniformados no brindaron ninguna ayuda y ni siquiera preguntaron por el estado de las personas, tampoco observaron el vidrio de la camioneta.
Desde la caminera les dijeron que se volvieran a Catriel a realizar la denuncia porque el sistema había cambiado y las denuncias se tomaban en la Unidad 9.
La familia Catrielense se sintió muy molesta por la falta de humanidad y desinterés de los policías, que ni siquiera preguntaron si necesitaban asistencia medica, sobre todo a la mujer,que fue afectada por el golpe en el vidrio..

Publicar un comentario