http://www.catrielonline.com

8 oct. 2016

Transito = Municipalidad + policia

El Intendente Municipal firmó un convenio con el Comisario Enriquez, a cargo de la U 9º de Policía de Catriel, por el cual esta colaborará con la Municipalidad en el control de Tránsito dentro de la jurisdicción de Catriel.
Estos controles estarán sujetos a constatar y prevenir infracciones a las normas de Tránsito, confeccionado las correspondientes actas de infracción de acuerdo al Código de Faltas Municipal y Ley Nacional de Tránsito.

En tal sentido, la Comisaría Novena percibirá como contraprestación por las funciones enunciadas en Cláusula del convenio, el porcentaje del cincuenta por ciento (50%) del importe total de las infracciones efectivamente cobradas por la Municipalidad de Catriel a través del Juzgado de Faltas, de las actas labradas por los efectivos de dicha comisaría. A tal fin desde el Juzgado de Faltas se emitirá informe de recaudación a la Municipalidad.
La firma se  realizó en el marco de la entrega de certificados de la Escuela de Oficios y becas a estudiantes catrielenses, llevado adelante esta mañana.
“Desde la gestión continuamos apoyando y acompañando áreas que hacen al devenir diario de nuestra comunidad, como es la educación, la salud y la seguridad. Con respecto al trabajo en conjunto con la policía, firmamos estos importantes convenios y vamos a donar un nuevo móvil destinado a sumar acciones en la lucha contra las adicciones”, expresó el Intendente Johnston quien ya dotó, en el año 2014, a la policía local de un móvil 0 KM.
Por su parte, el Comisario Erik Enriquez, manifestó su satisfacción por esta celebración y dejó de manifiesto el acompañamiento que tiene su dependencia por parte del Ejecutivo Municipal.
De esta manera, la gestión Johnston sigue aportando a la seguridad de todos los catrielenses.
Publicar un comentario en la entrada