http://www.catrielonline.com

13 oct. 2016

Podios y un gran sueño para Gaston Cabrera

El piloto Gastón Cabrera, quien se encuentra tercero en el Campeonato Argentino de la Formula Renault, y luego de haber obtenido la POLE y el podio del día sábado y domingo en la provincia de Córdoba, fue invitado a participar de las 100 millas del TC2000.
Cabrera manifestó sobre el podio obtenido el pasado fin de semana que para él y su equipo fue un finde "redondo", donde sabían que si obtenían buenos resultados podían seguir peleando el Campeonato, donde pudieron descontar varios puntos con los punteros lo que nuevamente los "prende" en el Campeonato.

"Vamos a seguir trabajando con el equipo LRTEAM para seguir dando pelea y ver si llegamos a la última carrera con el objetivo que nos planteamos a principio de año, de salir Campeones. La verdad que vamos por muy buen camino, así que vamos a tratar de continuar por este rumbo". indicó Gastón.

"Ayer recibí  la noticia que era uno de los invitados para ser parte de las 100 millas del TC2000 en el equipo JM Motorsport que se correrá el último fin de semana de este mes en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, lo que para mí ya es un sueño".

"Nunca me subí a un auto del TC2000 por lo que tengo una gran expectativa y confianza de poder realizar un buen trabajo y poder ayudar a Gianfranco quien se encuentra peleando el Campeonato en un Renault Efluence. Pero más que todo lo voy a disfrutar como experiencia para el próximo año".

Por este medio quiero agradecer al equipo JM Motorsport y a Gianfranco Collino, piloto de Villa Regina por darme la oportunidad de cumplir un sueño, como lo es poder correr con pilotos profesionales, donde desde muy chico siempre quise compartir alguna vez". 

Gastón Cabrera figura como el más ganador del actual Campeonato 2016 de la FRA 2.0 y único piloto invitado a ser parte de las 100 millas del TC2000. Se indicó que en los próximos días Cabrera se acercará al taller del equipo de Juanjo Monteagudo en el barrio de Mataderos para probarse las butacas. (Prensa oficial de Gaston Cabrera)
Publicar un comentario en la entrada