http://www.catrielonline.com

31 oct. 2016

Incendio en el Poder Judicial provocó alarma entre los vecinos

(Neuquen)Anoche, las llamas afectaron el edifico del Poder Judicial, y la tranquilidad de los vecinos, que se interrumpió alrededor de las 21 primero con el alerta que generó el fuego, y luego con las sirenas de los bomberos que acudieron a combatirlo. Una autobomba y una camioneta de bomberos trabajaron en el lugar por poco más de una hora, hasta que lograron terminar con las llamas. También hubo varios patrulleros que acudieron ante la alarma disparada por los vecinos.

El Jefe de Fiscales, José Gerez, se hizo presente en una sede del Poder Judicial sobre calle Antártida Argentina al 300, y quiso llevar tranquilidad a la población al expresar que las llamas destruyeron buena parte de las oficinas administrativas ubicadas en el primer piso, pero aclaró que ya no se guardan expedientes en el lugar y no se perdió documentación de valor. El incendio se habría provocado por una falla eléctrica.
La presidencia del Tribunal Superior de Justicia dispuso asueto administrativo para los organismos que funcionan en el edificio.
Publicar un comentario