http://www.catrielonline.com

5 oct. 2016

Hoy vota el sindicato petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa

Entre las 6 y las 18 se habilitarán las urnas para una elección que tiene una sola lista, que reelegiría a Guillermo Pereyra. Hay 10 sedes habilitadas para los 24.000 afiliados.
Se presentará una sola lista que responde al actual titular del gremio, Guillermo Pereyra, y adeás del secretario general se renovarán todos los cargos de la comisión directiva. Las autoridades electas conducirán la organización hasta diciembre de 2020.
 Los comicios se realizarán entre las 6 y las 18 de mañana y los afiliados solo necesitan el DNI para sufragar. Aclararon que los votantes pueden dejar su puesto de trabajo para emitir su voto siempre y cuando lo acuerde con el delegado y sin afectar la producción. 
Hay 10 lugares de votación según explicaron desde el sindicato:
1- Quienes tengan domicilios sen la localidad de: Neuquén Capital; Barda del Medio; Beltrán; Beriso; Campamento Dadin; Centenario; Cerro Policía; Cinco Saltos; Cipolletti; El Chocón; Fernández Oro; Planicie Banderita; Plottier; Senillosa; Sargento Vidal; Vista Alegre; Villa Manzano; Contralmirante Cordero, votarán En el Campo de Recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa ubicado en Tafi Viejo y San Pablo S/N de la Ciudad de Neuquén.
2- Para los domicilios en las localidades de: Allen; Chichinales; Cervantes; Chimpay; Choele Choel; General Roca; Los Menucos; Maquinchao; San Antonio Oeste; Villa Regina; Viedma, votarán en Base “Planta de Bombeo” de Empresa Oldeval ubicada en Ruta Provincial 6 Km 11 de la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro.
3- Domicilios en Añelo y Chañar votarán en la Delegación de Añelo, sito en calle 15 entre las calles 1 y 2 de dicha localidad.
4- Domicilios que se encuentren en la localidad de: Rincón de los Sauces votarán en la Sede del Camping de Rincón de los Sauces, con domicilio en Puesto Sosa Zona Costa de esa localidad.
5- Para los afiliados con domicilio en Cutral Co; Alumine; Bajada del Agrio; Las Lajas; Mariano Moreno; Picun Leufu; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Santo Tomas; Zapala; Junín de los Andes; San Martin de los Andes; Villa La Angostura; Sierra Colorada y Bariloche votarán en la Sede del Camping de Plaza Huincul, con domicilio en zona Chacra de esa localidad.
6-Trabajadores con domicilios en: Buta Ranquil, Andacollo, Caviahue, Loncopue votarán en la Sede del Camping de Buta Ranquil con domicilio en Barrio Arroyito calle Primeros Pobladores S/N de esa localidad.
7- Cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Chos Malal votarán en la Delegación de Chos Malal, sita en calle General Paz N° 154 de esa localidad.
8-Para los trabajadores con domicilio en: 25 de Mayo, General Acha, Bahía Blanca, Santa Rosa votarán en la Delegación de 25 de Mayo, sita en calle San Martin Nº 306 de esa localidad.
9- Domicilios en la localidad de Catriel votarán en la Sede del Camping de Catriel, con domicilio en Ruta Nacional 151 Km 132 de esa localidad.
10-Quienes tengan domicilios en Eel Bolsón votarán en la Cooperativa Coopetel ubicada en Juez Fernández 429.

Publicar un comentario