http://www.catrielonline.com

14 oct. 2016

EdERSA inauguró un nuevo edificio en Catriel

“Es muy importante para una localidad como Catriel tener simbiosis con una empresa de servicios públicos como EdERSA. Confieso que hace dos años me mostraron el proyecto del nuevo edificio, y que tuve algunas dudas. Pero cumplieron, y en tiempo casi récord”, así sintetizó el intendente de la ciudad petrolera Carlos Johnston la inauguración del nuevo edificio de la prestadora del servicio eléctrico rionegrino.

Fue uno de los protagonistas de la inauguración de la sucursal comercial con la que cuenta la distribuidora eléctrica. El edificio, instalado en la esquina de las calles Formosa e Ingeniero Garro, tiene 250 metros cuadrados cubiertos, un diseño arquitectónico moderno, amplias instalaciones, patios internos, paredes de piedra laja traída desde la localidad de Los Menucos y plantas originarias de nuestra región (manzano, peral, cerezo en flor).
“Es una deuda que acabamos de saldar con los vecinos de Catriel. Teníamos una oficina de atención vieja y en malas condiciones. Creo que ahora estamos a la altura de las necesidades de una ciudad como ésta”, explicó el presidente de EdERSA, Matías Bourdieu.
Tete Coustarot, madrina de la empresa, fue la atracción principal del acto de inauguración de una sucursal muy esperada. “Se trata de mejorar el servicio en todos los sentidos, y la buena atención es uno de ellos. Lo que buscamos en estos últimos dos años con EdERSA es acercarnos a la comunidad, estrechar lazos con los vecinos y clientes. Por eso, también buscamos generar muchas acciones de Responsabilidad Social Empresarial”, remarcó la conductora.
Catriel es la primera ciudad donde EdERSA construyó un edificio nuevo desde sus cimientos, pero durante estos últimos meses generó mejoras y refacciones en las oficinas comerciales de El Bolson, Las Grutas, Barda del Medio, General Roca, General Conesa y Villa Regina. Las próximas obras de esta tipo serán en Allen, Cinco Saltos y Choele Choel.(RN)
Publicar un comentario en la entrada