http://www.catrielonline.com

21 oct. 2016

Abeldaño: “Tiran la piedra y esconden la mano”

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, trató en el aire de AM900 diferentes temas y contestó consultas de los vecinos. También respondió la denuncia de los concejales del PJ sobre el encuentro de botellas de alcohol en la cancha de bochas.Comentó la reunión con la Universidad de la Pampa en la que acordaron que 25 de Mayo sea una de las cinco sedes en las que se darán cursos avalados por esa casa de altos estudios.
También se refirió a la prohibición provincial de las ferias de reventa conocidas como “las Saladitas”.
Por otra parte respondió a la denuncia de concejales del bloque opositor sobre el encuentro de bebidas alcohólicas en la cancha de bochas. Aseguró que aún no se ha aprobado la ordenanza. “Nos sorprende la denuncia porque quien les abrió la puerta fue el director de Deportes o sea que no hay nada que esconder”.
“Les vamos a pedir acompañamiento para aprobar la ordenanza. Seguramente van a votar en contra, porque esto es lo que ellos hacen: tiran la piedra y esconden la mano”, dijo. Cuando el CD apruebe la ordenanza vamos a prohibir la venta de alcohol dentro de la cancha de bochas y vamos a arreglar la cancha.

A la vez, habló sobre la declaración de Interés Municipal de la campaña futbolística del Depo 25 de Mayo en el Nacional B, enviada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante y no aprobada por ese cuerpo. “Yo no manejo a los concejales del partido justicialista. Yo puedo mandar proyectos pero si no los convenzo, van a votar en contra”, explicó y agregó que desde el municipio se realizan muchos aportes a esa institución.
Por último, habló de los avances en la obra para el mejor servicio de agua potable, bacheo en diferentes calles, la carta documento de la empresa Cienfuegos recibida por la Municipalidad local, y respondió consultas de los vecinos.(AM 900)
Publicar un comentario