http://www.catrielonline.com

19 oct. 2016

25 de Mayo: “En el polideportivo municipal encontramos whisky, cerveza y vino”

Concejales de la oposición en 25 de Mayo denunciaron que encontraron gran variedad de bebidas alcohólicas en el polideportivo local. Criticaron al intendente Abel Abeldaño porque “se jacta hablando de prohibir el alcohol en espacios públicos dependientes del municipio pero en el polideportivo encontramos todo tipo de bebidas alcohólicas”.
Celso Retamales, concejal del bloque “Movimiento Popular Veinticinqueño”, junto a sus pares, realizó una recorrida por las instalaciones del complejo y en la cancha de bochas, próximamente a definirse su concesión. Se llevaron la gran sorpresa de encontrarse con grandes cantidades de bebidas alcohólicas, entre las que se cuenta cerveza, vino, whisky, entre otras.
“Desde el municipio se recalca todo el tiempo el tema de cero alcohol pero parece que eso es de la boca para afuera, porque acá nos encontramos con todo tipo de bebidas”, expresó Retamales a FM Génesis de 25 de Mayo.

Desde el inicio de la gestión municipal de Abel Abeldaño, se planteó la necesidad de que se hiciera cumplir el código de faltas, con principal énfasis en denegar la venta de alcohol en espacios públicos dependientes del municipio pero los concejales denunciaron lo contrario.(El diario de LP)
Publicar un comentario