http://www.catrielonline.com

30 sept. 2016

Comenzaron los trabajos para la ampliación y remodelación de la Escuela primaria 195

Esta obra, al igual que la que se hará en la Escuela primaria Nº 204, es financiada con recursos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros y demandan una inversión de alrededor de $55.000.000.
El nuevo edificio de la Escuela 195 contempla tres sectores: el primero incluye el acceso, las aulas, sanitarios, área de gobierno y taller comedor vinculado a la cocina. El segundo sector se desarrollará en planta alta y contempla los espacios destinados a talleres y centro de recursos; contará con sanitarios, accesibilidad mediantes dos escaleras y ascensor hidráulico; un gabinete destinado a cubrir las necesidades de depósito o extensión de área de gobierno.

Por su parte, el tercer sector contemplará el salón de usos múltiples, vinculado al patio, con sanitarios, depósito y acceso independiente. La cocina y la despensa funcionan como fuelle entre el comedor escolar y el salón de usos múltiples.
El total de la superficie a ejecutar es de 2.075,65 m2, con un plazo para la concreción de los trabajos de 420 días corridos.

Publicar un comentario