http://www.catrielonline.com

16 ago. 2016

El senador Pichetto liquidó a Cristina Kirchner

El rionegrino está cada vez más cercano al tigrense. Pichetto visitó el programa periodístico “Desde el Llano” y dijo: “Debemos reconstruir el diálogo, tenemos un camino largo para lograr un peronismo y demostrar que somos una opción posible, con un equipo económico y técnico”, señaló.
“Pero nuestro ciclo estaba agotado, digámoslo. Fueron 12 años, un período muy largo, demasiado tiempo para un Gobierno. Fueron tres períodos de liderazgo muy fuertes, de mucha centralidad, llegamos con lo justo con algunas cuestiones que estaban a la vista”, expresó.

Y en políticas económicas, Pichetto aseguró: “Si ganaba Scioli, tenemos que ser sinceros, también había que arreglar con los holdouts. Kicillof con la presidenta podrían haberlo hecho en el primer cuatrimestre de 2015”.
Por si fuera poco, consultado por las declaraciones de la expresidenta en el instituto Patria, cerró: “Sería bueno que los expresidentes no hablaran de la coyuntura. Hay un proceso cultural que hay que modificar y en los países desarrollados, cuando un expresidente termina su mandato no habla”.

Hace algunas semanas atrás, el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado del Frente Renovador Sergio Massa se mostraron juntos en una fábrica de Tigre.
De esta manera, continúan los gestos entre los dirigentes del peronismo no kirchenrista que buscan acercar posiciones y elaborar estrategias comunes en los ámbitos legislativos.
El encuentro entre los dirigentes incluyó un recorrido en las fábricas autopartistas Elhymec y Lear, y ocurre como la coronación de una agenda legislativa que incluyó la aprobación de Ley de Autopartes del Bloque Justicialista, durante la sesión de ayer en la Cámara de Senadores.
Durante la actividad, los referentes justicialistas celebraron los resultados obtenidos fruto de la sinergia parlamentaria y se propusieron avanzar en temas comunes con eje en las necesidades de los distintos sectores de la economía real y de los más vulnerables.
“El peronismo encontrará su unidad en el trabajo conjunto y atendiendo las necesidades de la gente‘, dijo el legislador justicialista Oscar Romero, que también acompañó a Massa y Pichetto en la recorrida.
Además estuvieron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Fernando Mayans y María Laura Leguizamón, así como también los diputados del Frente Renovador Marcos Lavagna, José Ignacio de Mendiguren y Alejandro Grandinetti.
 (Noticias Net)
Publicar un comentario en la entrada