http://www.catrielonline.com

2 may. 2016

Teatro de Títeres en el mes de los jardines de infantes

Con motivo de conmemorarse en el mes de mayo el Día de los Jardines de Infantes, y en el marco del convenio entre la Municipalidad de Catriel y la Fundación Cultural Patagonia, Casa de la Cultura está llevando adelante la propuesta de Teatro de Títeres, con la presentación de la obra “Un viajecito medio largo”.

La obra se pone en escena hoy, mañana y pasado mañana, en el Cine Teatro Cotecal.
La misma relata las vivencias de una compañía de artistas que viajan por la Argentina. Los integrantes de la compañía relatan historias e interpretan música y danzas típicas de cada lugar, acentuando las expresiones de las distintas regiones de nuestro país. Música, canto, baile y títeres se unen en esta exquisita producción.
“El 28 de mayo se festeja el día de los jardines, por ello es que aprovechamos esta propuesta para generar un espacio de acercamiento entre los niños, los padres y los docentes a través de este espacio artístico y cultural”, puntualizó el Director de Cultura, Ángel Cruz.
Asimismo, se desarrolla un rol que posibilita acercar las instituciones educativas al ámbito cultural propuesto por la Municipalidad de Catriel, que articula para brindar una infraestructura acondicionada para que nuestros niños puedan disfrutar  de este tipo de espectáculos.
En esta ocasión el accionar de la agrupación teatral está orientado a la interrelación de las disciplinas de teatro y títeres con el resto de las expresiones artísticas, tarea que se refleja en la diversidad de sus propuestas, tanto para niños como para docentes y adultos
Cronograma:
Funciones: turno mañana 10 hs y tarde 15 hs
Hoy:
JARDIN Nº 3
JARDIN  Nº 7
JARDIN 14

Martes:
JARDIN Nº 42
JARDIN Nº 43

Miércoles:
JARDIN COOP. ARCO IRIS
JARDIN Nº 121
TALLERES DE 1º INFANCIA DE LA MUNICIPALIDAD
Publicar un comentario en la entrada