http://www.catrielonline.com

11 abr. 2016

Soria asumió en el PJ pensando en la gobernación

CNdigital(Choele)La conducción del partido se reunió en Choele Choel donde el intendente de Roca encabezó un acto político frente a dirigentes de toda la provincia. Apuntó a Weretilneck.
Con críticas al gobierno provincial, el peronismo rionegrino definió las autoridades partidarias que tendrán mandato hasta el año 2020. Ya lanzado en su campaña política para gobernador, el intendente de Roca aseguró que van a recuperar no sólo la provincia sino también “la ilusión que nos robó el destino y un irresponsable que va al curandero”.
En Choele Choel, el peronismo definió el esquema de autoridades que quedó conformado por Martín Soria como presidente y Daniel Belloso como vicepresidente. El secretario general Luis Albrieu; secretario de Acción Política: Javier Iud; secretaria de Asuntos Municipales: Alejandra Mas; secretaria de Comunicación: María Emilia Soria; secretaria de la Mujer: María Eugenia Martini; secretario de Relaciones Institucionales: Claudio Martín Doñate y secretaria de Derechos Humanos, Silvia Rene Horne.


Tras el encuentro los integrantes del Consejo se trasladaron hasta el Club de Leones donde se desarrollaba un nuevo plenario y capacitación de la Liga de Concejales y Contralores Justicialistas.
En ese lugar y ante más de 200 personas de toda la provincia, fueron presentados uno a uno los nuevos integrantes del Consejo Partidario. 
“Vamos a recuperar no sólo la provincia, sino también los sueños y la ilusión que nos robó el destino y un irresponsable que la va de curandero. Vengo a entregar mis mejores años, mi mayor esfuerzo, por vocación política, por convicción ideológica, por la voluntad de todos los rionegrinos, vengo a pedirles que me acompañen a recuperar los sueños de tantos que se ilusionaron en el 2011, vengo a pedirles que me ayuden para poner, entre todos, a Río Negro en Acción”, dijo el jefe comunal. (ANR)
Publicar un comentario en la entrada