http://www.catrielonline.com

14 abr. 2016

..“Sin Retorno”, velada de cine argentino mañana en Catriel


La Municipalidad de Catriel, a través de Casa de la Cultura, en conjunto con Fundación YPF y Fundación DAC, te invitan a vivir la magia y la emoción del séptimo arte, con la proyección en pantalla gigante y sonido de última generación, con la premiada película nacional “Sin Retorno”.
La cita es mañana viernes 15 de abril, a las 19hs, en el Cine Teatro Cotecal, en el marco del ciclo “Cine en la Comarca Petrolera”, en el marco de las acciones culturales que lleva adelante la Gestión Johnston con el objetivo de brindar a los catrielenses una variedad de propuestas artísticas para todos los gustos y edades.
Luego de la proyección, para fortalecer el vínculo de la comunidad con nuestro cine argentino, la actriz Ana Celentano, protagonista de la película, guiará un debate abierto sobre el mensaje subyacente del film. Además, los asistentes podrán charlar con ella y conocer los detalles de la vida de un artista.
La película es dirigida por Miguel Cohan y protagonizada Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y la mencionada Ana Celentano.
Publicar un comentario