http://www.catrielonline.com

1 abr. 2016

Secuestran 1370 kilos de carne en 25 de Mayo


La Policía realizó un megaoperativo de seguridad rural. Demoró a una camioneta y un camión en el que intentaban pasar carne con hueso hacia las provincias de Río Negro y Neuquén.
Un megaoperativo de seguridad rural logró el secuestro de 1370 kilos de carne con hueso que pretendía ser pasada desde la provincia de La Pampa hacia Río Negro y Neuquén. El valor de la carne secuestrada es de unos 205.000 pesos.
De los procedimientos participaron la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional IV, y las comisarías de Puelén, La Humada, Algarrobo del Aguila y 25 de Mayo.
Durante la madrugada de este viernes, la Policía detuvo a una camioneta Toyota Hilux (HTC052) que transportaba 6 medias red de carne vacuna por un peso total de 445 kilos. La camioneta había evadido el control de la barrera fitosanitaria a través de un camino vecinal cuando fue demorada. La carne tenía el destino la provincia de Río Negro.

Al mismo momento, en el cruce de las rutas 151 y 20 había un camión Oren, modelo 1250 transportando un tanque industrial de arenadora. En el interior del tanque había 51 costillares y 6 bolsas de menudencias por un peso total de 925 kilos. “Teníamos indicios de que se iba a intentar pasar carne hacia las provincias del sur. El camión había parado en el cruce de las rutas 151 y 20 y estaba haciendo el trasbordo de la carne a una camioneta”, explicó una fuente que habló con El Diario.