http://www.catrielonline.com

5 abr. 2016

Padres autoconvocados piden por las escuelas de Handball,Patín Artístico, Básquet Adultos....en catriel

CNdigital(Catriel)En la noche de ayer, y pasadas las 21hs. se llevó a cabo la reunión de padres autoconvocados de Handball.
 La misma tuvo cita en el salón de ADAC; a la que se sumaron por la difusión en la prensa, otras disciplinas tales como: Patín Artístico, Básquet Adultos, Olimpiadas Especiales, Atletismo, Fútbol y Bastoneras.
El factor común para todos los padres está centrado en la apertura del presente año 2016, donde el espacio para entrenamiento ha sido la busqueda constante. Playones barriales, para la mayoria o reubicación en otras instituciones.

El compromiso ha sido desde sus entrenadores y alumnos, no retroceder antes los logros obtenidos.

Son muchos los testimonios que surgen del trabajo realizado y el crecimiento que ha desarrollado individual y colectivamente cada disciplina. Por lo que se ven sorprendidos por rumores que circulan de independizar cada escuela del régimen municipal, donde los recortes presupuestarios para hacer frente a los futuros compromisos también fueron expuestos.

Según trascendió, una comunicación telefónica del Director de Deporte Leonardo Py con un referente del grupo de padres, habría prometido reunirse en día de hoy.

De los temas a plantear surge la necesidad de insistir en una reunión con el Intendente, Carlos Jhonston, solicitar la solución a la demanda de los padres, que significaria:

- Garantizar el desarrollo de las actividades en espacios adecuados.
- Conocer en detalle el presupuesto para Deportes.
- Detalles de la planificación de área para el presente y futuro.

Por último ante la falta de respuesta a la nota presentada a Intendencia , se firmó con los presentes un escrito que será entregado a la Legislatura Municipal para que considere la problemática.