http://www.catrielonline.com

14 abr. 2016

JUZGADO DE FALTAS: OPERATIVOS DE TRANSITO Y CLAUSURA DE COMERCIO





Durante la mañana de viernes 8 de abril del corriente, mediante una inspección de rutina, realizada por la Dirección de Inspección General y Juzgado de Faltas Municipal, se constataron graves falencias en materia de seguridad,  higiene y sanidad en un local de expendio de comidas –rotisería- sobre calle Bolivia, el cual fue clausurado de manera preventiva por el plazo de 15 días, por el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Laura Morales.

Cabe destacar que este plazo, puede extenderse o disminuirse según sean presentados dichos trabajos de acondicionamiento, dependiendo de ellos la habilitación o no del lugar, previa inspección nuevamente por el Departamento de Inspección General.

Estos operativos de inspección, encabezados por la Directora del área, Marianela Culla, son realizados día a día por el Municipio a fin de asegurar a los vecinos, el debido funcionamiento de los comercios de la ciudad. Así mismo invita a realizar las denuncias pertinentes, que pueden ser en carácter de anónimas, en el Juzgado de Faltas Municipal y/o Departamento de Inspección, sito en el mismo edificio municipal, que es la única vía para que este departamento accione en casos particulares, no así las realizadas eventualmente por redes sociales por ejemplo.
Publicar un comentario