http://www.catrielonline.com

15 abr. 2016

IPPV convoca a licitación para la construcción de planes habitacionales en la provincia

El Gobierno de Río Negro publicó hoy a través del IPPV, cuatro llamados a licitación y dos concursos de precios para la construcción de planes habitacionales en Catriel, Viedma, Peñas Blancas, Río Colorado y San Javier.
La apertura de sobres con ofertas se realizará el 10 de mayo -a partir de las 10- en el Salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma.

El acto comenzará con la Licitación Pública Nº 33/15, correspondiente al ítem 2 de la terminación de 30 viviendas e infraestructura, nexos y obras complementarias en Catriel, perteneciente al Programa Federal de Construcción, con un presupuesto oficial de $13.082.578. La obra contara con un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Seguidamente, tendrá lugar la Licitación Pública Nº 34/15 perteneciente al ítem 3 de la terminación de las mismas 30 viviendas del Programa Federal de Construcción en Catriel que cuentan con un presupuesto oficial de $11.812.724 y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Más tarde, será el turno de la Licitación Pública Nº 35/15 para la construcción de 12 viviendas e infraestructura en Viedma, también perteneciente al Programa Federal de Construcción, por $5.848.800. La obra tendrá un plazo de ejecución de obra de 240 días corridos.

Asimismo, se realizará la apertura de las ofertas de la Licitación Privada Nº03/15, para la construcción de cuatro viviendas en el paraje Peñas Blancas, en la Colonia Valle Verde (Catriel), perteneciente al Programa Provincial Habitar Río Negro, por un monto oficial de $2.521.810. La misma contará con un plazo de obra de 180 días corridos.

Además, se llevarán a cabo el Concurso de Precio Nº 13/15, para la ejecución del mejoramiento de una vivienda en Río Colorado -la construcción de un baño adaptado en la vivienda de una familia integrada por una niña discapacitada motriz-, del Programa Habitar Río Negro, por un total de inversión provincial de $ 90.798. El plazo de ejecución de obra será de 180 días.

Finalmente, se realizará el Concurso de Precios Nº 12/15 destinado a la ejecución de una vivienda social, del Programa Habitar Río Negro, en San Javier por un monto oficial de $503.151 con un plazo de obra de 180 días.

Las empresas interesadas en cotizar la construcción de los distintos planes habitacionales deberán realizar su consulta y adquisición de pliegos a partir del 20 de abril en las oficias del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras IPPV de Viedma, ubicadas en Winter y Murillo.

Asimismo la recepción de ofertas se hará hasta las 9 del día de apertura, en la mesa de entrada del IPPV.
Publicar un comentario