http://www.catrielonline.com

10 abr. 2016

Decomisaron más de 3 kilos de marihuana en 25 de Mayo

CNdigital(La Pampa)En la madrugada de este sábado se decomisaron más de 3 kilos de marihuana en un colectivo en la localidad de 25 de Mayo en el oeste pampeano.
El operativo lo encabezó el director de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la provincia, Luis Correa. El procedimiento lo realizó personal de Lucha contra el Narcotráfico de la policía pampeana de 25 de Mayo, a cargo del comisario Pablo Smith.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada en la Barrera Fitosanitaria de esa localidad, cuando los uniformados detuvieron un colectivo de la empresa Andesmar, en cuyo interior detectaron una encomienda que transportaba disimulada entre alimento balanceado para perros, unos 3,400 kg de marihuana.
La remitente era una mujer de la provincia de Mendoza con antecedentes en este tipo de delitos y el destino era una persona de Comodoro Rivadavia.
La investigación continuó con el desplazamiento de una delegación de la policía pampeana hacia aquella ciudad chubutense donde hoy a las 11:50, detuvieron al destinatario, un hombre joven que aparentemente no poseía antecedentes.
En el operativo actuaron fuerzas del ministerio de Seguridad y de la policía pampeana conjuntamente con la Policía Federal Argentina.(El diario LP)
Publicar un comentario en la entrada