http://www.catrielonline.com

14 abr. 2016

Catriel presente en la creación del Consejo Regional de Cultura

La Municipalidad de Catriel, a través de Ángel Cruz, responsable de Casa de la Cultura, participó ayer, en la ciudad de Cinco Saltos, de la asamblea de creación del Consejo Regional de Cultura, zona Alto Valle Oeste.
La Asamblea de Creación del Consejo Regional de Cultura – Zona Alto Valle Oeste en Cinco Saltos, se reunió, pasadas las 9:30 hs en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”.

Se contó con la presencia del Secretario de Cultura de la Provincia de Río Negro, Ariel Avalos, el Intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, funcionarios de la localidad y Directores de Cultura de los Municipios de Campo Grande, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Cipolletti, Allen y Fernández Oro.
Luego de las palabras de bienvenida del Intendente Germán Epul y el Secretario de Cultura de la Provincia Ariel Avalos, hubo un momento para números artísticos con la presentación de Luchy Martínez y Rubén Nasello interpretando “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”, José Alejandro Cascallares cantó el tango “Después sí Querés Hablá” acompañado con el baile que ofrecieron Melisa Alejandra Cascallares y Mauro Montilla.
Posteriormente se comenzaron a conformar las mesas de debate del quehacer cultural de la región para luego del mediodía arribar a conclusiones y propuestas.
Los Consejos Regionales de Cultura son espacios democráticos, participativos e inclusivos destinados a la discusión en materia cultural. En ellos se originan propuestas regionales que son contempladas dentro de las políticas aplicadas por la Secretaría de Cultura provincial.
Publicar un comentario