http://www.catrielonline.com

22 abr. 2016

CATRIEL: Decomisan cerca 2000kg de carne con hueso e Puente Dique

La Policía secuestró más de 2.000 kilogramos de carne de vaca que pretendían ser traspasados desde La Pampa hacia el sur, en diversos vehículos.
El megaoperativo se hizo en el Puesto Caminero Puente Dique. En total se secuestraron 2.000 kilogramos de carne que intentaban pasar al sur.
carneEl primer procedimiento se hizo a la 1.40 horas. Se interceptó el paso de una Toyota Hilux, guiada por una mujer de 18 años de edad, y se le secuestraron 12 costillares bovinos con hueso.
El segundo procedimiento fue a las 04:35 horas: se demoró a una persona de 25 de Mayo, que intentó pasar 12 costillares bovinos.
El tercer procedimiento fue a las 06:30 horas, donde una Toyota Hilux evadió el control policial y fue demorada por la Policía de Río Negro, a la altura del ingreso de de Catriel.
En ese caso se secuestraron 69 costillares de carne bobina con hueso. El vehículo es propiedad de una empresa de servicio para empresas petroleras.

En el último procedimiento se demoró al hermano del conductor de la Toyota Hilux, quien también iba en una camioneta de la misma marca.
Ambos se dirigían a Neuquén, en este caso con 87 costillares de carne bobina con hueso. También intervino en esa demora la Policía de Rio Negro, con colaboración de SENASA La Pampa.
Publicar un comentario en la entrada