http://www.catrielonline.com

14 abr. 2016

ATE corta la Ruta 151 en Contralmirante Cordero

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió iniciar un corte sobre la Ruta 151, es a la altura de uno de los ingresos de la localidad de Contralmirante Cordero.En principio el bloqueo será total y se extenderá hasta el mediodía.
"Los empleados reclaman un aumento de haberes y que se garantice el Salario Mínimo, Vital y Móvil, además, la inmediata reincorporación de los despedidos, el pase a planta permanente de la totalidad de los empleados contratados bajo distintas modalidades, la entrega completa de indumentaria para invierno, el mejoramiento integral de las condiciones laborales, refacciones edilicias y el blanqueo de todas las sumas salariales no remunerativas", expresan mediante un comunicado.

Los municipales decidieron mantener también la ocupación del municipio de la comuna.
"Es evidente la incapacidad que tienen Pita y Galli para resolver este conflicto. Hay mucha improvisación en esta gestión municipal y las irregularidades son muy graves", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y agregó: "Tractores que son propiedad del Intendente se le facturan mensualmente a la Municipalidad y las herramientas de la comuna son utilizadas en las viviendas particulares de los funcionarios".(RN)
Publicar un comentario en la entrada