http://www.catrielonline.com

12 abr. 2016

Accidente fatal en ruta 151, zona de Entre Lomas

CNdigital(Catriel)Cerca de la medianoche de este martes se produjo un accidente automovilístico a metros del ingreso al yacimiento de Entre Lomas.
Un vehículo procedente de la zona del Alto Valle con destino a Catriel, al llegar al km80 aproximadamente impacta contra un equino que imprevistamente cruza la Ruta Nacional 151, produciendo el choque de lleno, el despiste del vehículo y posterior vuelco, para terminar a varios metros del la cinta asfáltica.

Al lugar fueron convocados personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital catriel para auxiliar a los integrantes del vehículo que transportaba cuatro personas, una pareja mayor de edad y dos chicos menores.

Como consecuencia del accidente falleció en el acto una mujer mayor de edad que viajaba como acompañante. En tanto el conductor y uno de los dos chicos que ocupaban el VW Vento, desde el mismo lugar del accidente fueron trasladados hacia Cipolletti (Fundación Médica) para su atención por la gravedad de sus lesiones,  mientras que el joven restante fue trasladado hacia Catriel.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalistica de Catriel, efectivos del Destacamento de Puente Dique, además de los Bomberos Voluntarios antes mencionados.(Fotos Javier Peron)
Publicar un comentario en la entrada