http://www.catrielonline.com

4 abr. 2016

2° TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO EN CATRIEL



Este pasado sábado 2 de abril, se desarrollo el 2do Torneo Interprovincial de judo que organiza la Escuela Municipal de nuestra ciudad, con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal y fiscalizado por la Federación Rionegrina de Judo.

Participaron todas las categorias desde los 6 años en adelante, pero teniendo en cuenta que la Escuela Municipal de Catriel se encuentra en formación, solo competirán tres niños en las competencias puras, quienes ya han tenido la oportunidad de hacerlo a nivel Nacional e Internacional, los demás integrantes de la Escuela, si bien se están formando también participaron de las competencias, en este caso lo hicieron para que se vayan adaptando.

Participaron chicos de Neuquén Capital, Añelo, San Patricio del Chañar, Cinco Saltos, Roca, Cipolletti, Carmén de Patagónes y de la provincia de La Pampa, entre otros...

La Escuela de Judo Municipal de Catriel, a cargo de Mariano Alfaro  quiere agradecer por este medio a las delegaciones que participaron y a todos los que ayudaron para que este torneo se realice en nuestra ciudad y un agradecimiento al director de deporte por todo el apoyo recibido.