http://www.catrielonline.com

10 mar. 2016

Weretilneck inauguró una nueva sucursal del Banco Patagonia en Catriel

CNdigital(Catriel)El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró una nueva y renovada sucursal del Banco Patagonia en Catriel, la cual permitirá que los vecinos de la localidad puedan realizar sus trámites con mayor eficiencia y mejor atención.
Acompañaron al Mandatario, el vicepresidente del Banco Patagonia, Rubén Iparraguirre; el ministro de Economía, Isaías Kremer y su par de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el intendente de Catriel, Carlos Johnston; los legisladores Silvana Larralde, Viviana Germanier, Marta Milesi, Facundo López y Elbi Cides.

También estuvo presente el director del Banco Patagonia, Osvaldo Tassat y demás autoridades de la institución.

En este marco, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que "es un gusto para el Gobierno de la Provincia poder acompañar al Banco Patagonia, su agente financiero".

Asimismo señaló que "Catriel es una de las ciudades que se sintió olvidada y dejada de lado por parte del Estado Provincial por mucho tiempo, es por eso que esta inauguración es un acto de reivindicación a la historia de la ciudad".
Afirmó también que "siempre destacamos la relación de diálogo que tenemos con el Banco, pero por sobre todas las cosas la relación de trabajo conjunto y en esta línea vamos a continuar para poder brindar cobertura y atención a los rionegrinos".

"Cuando hablo de trabajar coordinadamente me refiero, entre otras cosas, al acompañamiento a la actividad productiva con líneas de financiamiento y a la responsabilidad empresarial solidaria, por lo que aspiramos poder seguir acompañando a la institución", concluyó el Gobernador Weretilneck.

En tanto, el Jefe Comunal Johnston, expresó que "este banco lo vimos nacer en Catriel hace ya 20 años por lo que es muy importante poder reinaugurarlo hoy porque jerarquiza a la ciudad".

Por su parte, el vicepresidente del Banco Patagonia, Rubén Iparraguirre, manifestó: "Es un placer después de casi 20 años, en una sucursal que venía del Banco Provincia de Río Negro, poder hoy inaugurar esta nueva sede".

Por último, mencionó que "contamos con más de 200 sucursales en todo el país, 23 de ellas en esta provincia, y estamos para servir a la comunidad".
Publicar un comentario en la entrada