http://www.catrielonline.com

13 mar. 2016

Transportista pampeano estafado en Entre Ríos

CNdigital(General Pico) - Un camionero piquense fue víctima del accionar de estafadores, en un hecho ocurrido ayer en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. El hombre entregó una suma de dinero a “un contacto” para que le cargaran 25 toneladas de azúcar, pero nunca nadie le entregó el comestible. La Policía entrerriana busca a una mujer que sería quien recibió el pago.

La noticia fue dada a conocer por el diario digital “El Sol”, al que el comisario Barbosa indicó que a las 10 horas de ayer lo llamaron para que se haga presente detrás del supermercado Carrefour. Al llegar se contactaron uniformados entrerrianos con un hombre mayor de edad, oriundo de General Pico, quien les indicó que fue enviado a buscar una carga de 25.000 kilos de azúcar y la persona con la que se contactó “desapareció”.
La víctima relató que él fue contratado como fletero y que en General Pico le dieron una caja donde habría dinero, pero desconocía su monto. Al ingresar a Concordia fue contactado por una mujer en la zona de Villa Adela, quien le indicó que tenía que ir hasta la zona del mencionado comercio. Allí le hizo entrega de la caja con el efectivo y quedó a la espera de la carga.
Los primeros minutos transcurrieron con tranquilidad, ya situado en el punto acordado, pero al ver que el tiempo transcurría y nadie se presentaba el camionero decidió dar aviso a la Policía. Aseguró que nunca fue informado de la cantidad de dinero que traía, presentó la denuncia y las autoridades dieron inicio a la investigación, que hasta el cierre de esta edición no había arrojado novedades.(Diario LP)
Publicar un comentario en la entrada