http://www.catrielonline.com

1 mar. 2016

Policía héroe: se sacó el chaleco antibala, el arma y se arrojó desde el puente

CNdigital(Roca)Se trata del cabo Manuel Melo, de 24 años. Junto a un vecino, salvaron a un muchacho en el canal principal de riego. Estaban realizando un operativo en la zona de calle San Juan y Gadano.Manuel Melo no lo dudó. Se desprendió rápidamente de su arma, del chaleco antibala y se arrojó al canal principal de riego.
Fue así que logró rescatar a un joven de 21 años quien, al parecer, padece una profunda depresión y habría intentado quitarse la vida.
El cabo de la policía rionegrina se encontraba en medio del operativo policial que habitualmente realiza el personal de la Comisaría 21, en la intersección de las calles San Juan y Gadano.
El grito de los vecinos alertó a los uniformados que con los últimos rayos del sol lograron observar al joven que era arrastrado por la corriente. Por momentos salía a flote y se volvía a hundir. "Intentaba respirar y desaparecía una y otra vez", contó uno de los testigos.

Fue así que Manuel se arrojó desde el puente para salvar al muchacho. Inmediatamente y ante el esfuerzo que estaba realizando, un vecino que pasaba por el lugar -del cual no trascendió su identidad- también se tiró desde la orilla para salvarle la vida al joven.

Fuentes policiales informaron hace instantes que la víctima se recuperaba en la sala de guardia del hospital Francisco López Lima. (ANR)
Publicar un comentario en la entrada