http://www.catrielonline.com

18 mar. 2016

Los hermanos Debasa aparecen entre los confirmados más destacados para la cuarta edición del Rally de Loncopué


Los hermanos Mauro y Marcelo Debasa aparecen entre los confirmados más destacados para la cuarta edición del Rally de Loncopué, que se disputará desde mañana por la primera fecha del certamen neuquino.
Anoche cerró el registro de anotados para la prueba, que por tercera vez inaugurará el certamen.
Entre las últimas confirmaciones, se destacaron las de los bicampeones Mauro Debasa, en la Clase A-6, y de su hermano Mauro, en el Grupo N-2.

Como se esperaba en la previa al esperado comienzo del Rally Neuquino, el Grupo N-1 fue uno de los más convocantes y sorprendió la renovación de la Clase A-7.
Mientras, en la A-1 fueron pocos los que confirmaron su presencia, en relación a la gran cantidad que estuvieron en cada una de las nueve pruebas de los pasados certámenes.
En la edición A-5, que es la que se agregó en el certamen, apenas hubo un confirmado
Mañana se asignarán los números de largada y el sábado toda la actividad se cumplirá en Loncopué, con el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa, la disputa del superespecial en la Costanera del Agrio y, desde las 20, la largada simbólica.
"Está todo preparado. El superespecial quedó muy lindo y será un buen aporte el de Alicia Reina, porque la gente de Loncopué podrá admirar a uno de los participantes del Dakar. La gran exigencia de la prueba estará el domingo, con los dos tramos que se repetirán de la segunda sección", comentó Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur, entidad que tiene a su cargo el contralor deportivo de las nueve fechas del certamen.
La dirigencia de Appryn-Sur confirmó que a los campeones de las diferentes categorías del certamen neuquino se les entregará premios en efectivo, como también a los segundos y terceros.(RN)
Publicar un comentario