http://www.catrielonline.com

29 mar. 2016

Johnston entregó aporte a Manuela Pereyra: “los logros de nuestros deportistas estimulan a la juventud a sumarse a la práctica deportiva”

En el marco del acompañamiento al deporte y la cultura que lleva adelante la Municipalidad de Catriel, en la mañana de hoy, el Intendente Carlos Johnston entregó un aporte a la joven deportista catrielense Manuela Pereyra, quien representará a Argentina en el sudamericano de Tenis de Mesa, que se disputará en Perú, formando parte de la Selección Nacional.

“Es un orgullo lo que están realizando, no sólo Manuela, sino también Tobías (Pereyra), Santiago (Serra), Priscila (Jara) y todos los chicos que en cada competición dejan en lo más alto el deporte catrielense”, expresó Johnston.
“Estos logros suman nuevos niños y niñas a la práctica deportiva, que es el objetivo prioritario de la Dirección de Deportes, la función social que lleva adelante, de contención, integración, acercando a nuestra juventud a una vida sana, a los valores de solidaridad, camaradería y trabajo en equipo”, agregó el Jefe Comunal.
Manuela viene de obtener dos campeonatos el fin de semana pasado (en las categorías sub-11 y sub-13) en el Gran Prix de Tenis de Mesa de Rosario y logró su lugar en el equipo nacional luego de ganar el Challenger disputado en febrero en Villa Carlos Paz, en la categoría sub-11. El torneo clasificó a tres representantes y Manuela consiguió su plaza en el seleccionado jugando un tenis de gran nivel.
La joven catrielense, surgida de la Escuela Municipal, además sumó nueve títulos en el año 2015, lo que la llevó a ser la número uno del ranking argentino en la actualidad.