http://www.catrielonline.com

18 mar. 2016

Gran apertura de las actividades del Grupo de Adultos Mayores


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Catriel realizó en la mañana de hoy, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la apertura de las actividades recreativas y deportivas del Grupo de Adultos Mayores que se desarrollarán durante el 2016.
Con un gran evento en el que se compartieron mateadas, truco, charlas, canciones, baile y mucha alegría y camaradería, el Director de Deportes Leandro Py, presentó al grupo de trabajo que llevará adelante las distintas actividades, bajo la coordinación de Romina Spoltore.
El acto contó con la participación de autoridades y legisladores municipales y la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Cofré, quien se dirigió a los presentes señalando que “las actividades para los adultos mayores es una política de estado que viene trabajando el Intendente Johnston desde la primera gestión, brindando todo el apoyo y acompañamiento para que disfruten de la mejor manera esta etapa de la vida. Esto que hacemos es para ustedes y con ustedes. Desde la Gestión Johnston queremos comunicarles nuestro respeto y agradecimiento por todos los años que han trabajado por Catriel”.

Luego de la presentación, hubo lugar para la danza argentina de la mano del Taller de folklore para adultos “La Calandria”, unas simpáticas canciones interpretadas por Lina “La Perinola”, el tango y la milonga en la voz de Luis Liberatore y un inolvidable cierre en el que nadie dejó de bailar.
“Además de incluir a centros comunitarios barriales, vamos a llevar las actividades para adultos mayores a otros lugares como Colonia Ovejero, el Centro de Jubilados y la Unión Deportiva Catriel, ampliando la llegada del grupo”, puntualizó el Director de Deportes, quien también se refirió al trabajo articulado con la Dirección de Cultura en disciplinas como danza y teatro, entre otras”.(MC)
Publicar un comentario