http://www.catrielonline.com

10 mar. 2016

DESFILE CLARÍN MUJER: Las distinciones persisten en la vida de Alicia Reina


CNdigital(Bs As)La primera mujer argentina en culminar un Dakar fue invitada a participar del tradicional desfile Clarín Mujer. Del evento participarán mujeres que se destacan en distintas áreas de la sociedad.
Las distinciones persisten en la vida de Alicia Reina. Es que no es para menos. Después de ser la primera mujer argentina en culminar un Dakar, Alicia fue por más y completó este año otra aventura dakariana.
Por esto, y otros motivos, es que el prestigioso diario Clarín la invitó a participar de su tradicional desfile Clarín Mujer, evento del que participan mujeres que se destacan en distintas áreas de la sociedad.
Mujeres solidarias, emprendedoras, ejecutivas y referentes del arte, el diseño, la cultura, el deporte, el espectáculo y la Ciencia son seleccionadas por el equipo de Mujer para participar de cada edición, ésta será su onceava, en donde desfilan alrededor de 40 mujeres destacadas.


La cita es este viernes 11 de marzo a las 17 en el Hotel Sheraton de Retiro, Buenos Aires. El desfile será conducido por María Laura Santillán y el estilismo estará a cargo de Fabián Medina Flores.
Publicar un comentario