http://www.catrielonline.com

8 mar. 2016

CATRIEL: Weretilneck y Carlos Johnston inaugurarán la Comisaría de la Familia, la delegación local de Criminalística y se firmarán dos importantes convenios.

CNdigital(Catriel)Este miércoles 9, junto al gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Carlos Johnston inaugurarán la Comisaría de la Familia, la delegación local de Criminalística y se firmarán dos importantes convenios.En este evento estarán presentes también La legisladora provincial, Viviana Germanier, funcionarios locales, provinciales e instituciones de nuestra ciudad.
El acto protocolar central se realizará a partir de las 12 hs. en la comisaría de la Familia sita en calle Benigar y Santiago de Chile, a metros del CET21, donde se procederá a inaugurar las obras de la misma.

En la ocasión, también se procederá a firmar convenios de cesión de terrenos por parte del gobierno local.
Posteriormente, en calle C. Zurita y Mendoza, se realizará la inauguración de la delegación local de Criminalística de la Policía de la Provincia de Río Negro.
Cabe destacar que previamente a estos eventos, el Sr. Intendente y el mandatario provincial, realizarán un recorrido por la obra de ampliación del CEM 78, que se encuentra ya en su etapa de culminación.
De esta forma, se concretan estas importantes infraestructuras; necesarias para la educación y seguridad de Catriel.
Publicar un comentario