http://www.catrielonline.com

10 mar. 2016

Catriel presentará postulante en la Fiesta Nacional del Pionero

CNdigital(Neuquen)Este Fin de Semana Yanina Oyola, Reina Provincial del Petróleo visitará este fin de semana la Fiesta Nacional de Tomate en la ciudad de Lamarque; mientras que Melina Ulloa, Primera Princesa, visitará la ciudad de Centenario para la Fiesta Nacional del Pionero, donde también se presentará una postulante.

Melisa Fraga, quien fuera Primera princesa y embajadora de la Fiesta Provincial del Petróleo se presentará como postulante al Reinado de la Fiesta Nacional del Pionero, que se realizará este fin de semana en la ciudad neuquina de Centenario. Ella tiene 23 años, está finalizando sus estudios de profesorado de nivel inicial y estudia Psicopedagogía.

En Centenario se realiza la Fiesta Nacional del Pionero homenajea sus inicios agrarios y pastoriles; y la inmigración europea y latinoamericana que dio forma a la ciudad neuquina.
En la Ciudad de Lamarque, la Fiesta Nacional del Tomate todos los años homenajea la producción agrícola de la ciudad, destacándose la tradicional tomatina y siendo una de las más tradicionales del valle medio rionegrino.
Reinas y Princesas 2
Publicar un comentario