http://www.catrielonline.com

21 mar. 2016

CATRIEL: Asumió la nueva conducción de la Junta Vecinal del barrio Cuatro Esquinas

La Municipalidad de Catriel, informa que el viernes pasado, en un acto realizado en el centro comunitario del barrio, asumió la nueva conducción de la Junta Vecinal del barrio Cuatro Esquinas.En un acto presidido por Juana Cárdenas, Presidenta de la Legislatura Municipal y  Elizabeth Cofré, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Catriel; los integrantes de la lista Azul y Blanca, la única presentada, asumieron los cargos en la Junta vecinal. Estuvieron presentes legisladores de ambos bloques, presidentes de comisiones vecinales y vecinos del barrio que participaron de este acto.

Luego en las palabras de Héctor Fuentes, presidente de la Junta Vecinal, y de Elizabeth Cofré se renovaron los compromisos para seguir trabajando en el Centro Periférico de salud, la salita, que ya se encuentra en las etapas finales; en la realización de la próxima Vigilia de Malvinas; y de todas las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El presidente de la Comisión Directiva es Héctor Fuentes; los siguientes cargos serán ejercidos por;  Vicepresidente, Víctor Manuel Guia; Secretaria, Alejandra Analía Abarca; Prosecretaria, Mónica Quiroz;  Tesorera, Gabriela Noemí Rodríguez;  Protesorera, Rosa Ana Orellano.
Los Vocales Titulares son: 1°: Norma María Waresczuk; 2°: Silvia Patricia Rebolledo; 3°: José  Héctor  Jofre. Los Vocales Suplentes – 1º: Romina Tamara González; 2°: Patricia del Carmen Lorca; 3°: Cristian Fernando Cerda.
Los Miembros Titulares de la Comisión Revisora de Cuentas son: 1º: Mario Antonio Ruiz Díaz; 2°: Víctor Manuel Petretto; 3°: Dominga Chandia. Y los Miembros Suplentes – 1°: Lucia Ailin Fuentes; 2°: Rolando Andrés Flores;  3°: Adrián Prudencia Chagua.-