http://www.catrielonline.com

6 mar. 2016

Bomberos aprobaron el balance y Ángel Martín será presidente

CNdigital(Cipolletti)- Contrariamente a lo que se esperaba, la asamblea fuera de término de la Federación de Bomberos de Río Negro se desarrolló sin grandes debates en torno del último balance, que se aprobó por unanimidad. Los asambleístas resolvieron que Ángel Martín, de Ingeniero Huergo, sea el nuevo presidente de la Federación, ocupando el lugar de Aníbal Tortoriello, quien ayer comandó las riendas de una jornada intensa, muy larga pero enmarcada en el protocolo y respeto.

Martín superó a Alejandro Reilef de San Antonio Oeste. Esto marca un cambio de rumbo ya que Reilef era una continuación de la actual gestión, de la cual ocupaba la vicepresidencia. La votación fue reñida. El representante de Huergo obtuvo 20 votos, contra los 12 de su rival. Además hubo 12 abstenciones.
Manolo Carrillo de la Asociación de General Roca fue el único que se abstuvo de aprobar la memoria del informe de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 1 de mayo de 2014 al 30 de abril de 2015. El resto de los 33 representantes le dieron el visto bueno.
Si bien se esperaba una asamblea "caliente" por el destino que tuvieron los 43 millones de pesos, que la provincia le destinó a la Federación para equipamiento, el representante de Lamarque, Rubén Poles, explicó que "ese destino fue resuelto en una Asamblea" y "no veo por qué tenga que discutirse ahora. Ya se resolvió".
El único momento en el que se abrió el debate fue antes de la votación del balance. Allí el secretario de Bomberos Centro de Bariloche, Jorge Alonso, pidió explicaciones por varios puntos con los que no estaba de acuerdo. La mayoría fueron respondidos por los asesores contables.(RN)
Publicar un comentario