http://www.catrielonline.com

16 mar. 2016

Así se dedican a vender títulos secundarios truchos

"Títulos Secundarios, buenos días”. Así respondieron a la llamada realizada en vivo por AM 550, presuntamente desde un local de venta de títulos secundarios.
Un hombre, junto a su equipo clandestino, se dedica a crear y vender títulos secundarios falsos y a través de una página de Facebook llegan a todas las provincias del país. Si bien reciben gran cantidad de insultos en comentarios dentro de sus publicaciones, también llega un listado de consultas por parte de interesados.
En la información dentro de la página se explica: "¡Hola, somos venta de títulos secundarios, ya que nos cerraron la primera cuenta, abrimos esta!”.
Sin vergüenza alguna, también se toman el tiempo de agradecer a todos los que requieren de sus servicios y de brindar promociones. "Todos los que depositen hoy, pagan el título en dos veces”, es otro de los estados de la fan page.

En la primera conversación en vivo en el programa Afilados de AM 550 y 24/7 CN, Rubén Boggi le pregunta al hombre, quien por supuesto no tenía conocimiento sobre la cantidad de gente que lo escuchaba, cuál era el precio del título.
"El título vale 4 mil pesos. Es secundario completo, puede ser bachiller o comercial. Te lo mandamos por Correo Argentino. Una vez acreditado el pago te enviamos el título y no hay problema si es Neuquén porque va a cualquier parte del país. El título está avalado”, fue la respuesta del hombre.(Mejor informado)
Publicar un comentario